Qué hacemos


Consultécnicos es una empresa de carácter privado dedicada a la prestación de servicios de consultoría, diseños, gerencia de proyectos...


Consultécnicos es una empresa de carácter privado dedicada a la prestación de servicios de consultoría, diseños, gerencia de proyectos e interventoría de obras de infraestructura, edificaciones, minería e hidrocarburos. Desde su fundación en 1967 ha participado en los proyectos más importantes del país en infraestructura.

Proyecto REN, Feria Internacional de Bogotá D. C.

Consultécnicos desarrolla sus actividades profesionales mediante la prestación de servicios de consultoría e interventoría técnica, administrativa, legal, financiera y ambiental en la construcción de obras civiles para infraestructura vial, edificaciones, espacio público, puentes vehiculares y peatonales, redes de acueducto, de alcantarillado, de telecomunicaciones, de gas, y eléctricas.

El campo de Consultécnicos se extiende también a la interventoría y gerencia de proyectos de construcción y mantenimiento de obras en sector de minería e hidrocarburos.

  • Premio Nacional a la Trayectoria Empresarial – 50 Años,
    Cámara Colombiana de La Infraestructura, 2016
  • Premio Nacional De Interventoría
    Agencia Nacional De Infraestructura, 2012

Conozca parte de nuestro brochure haciendo clic acá, si desea mayor información no dude en contactarnos.

Teléfono de contacto Consultecnicos: +57 (1) 636-0300
Dirección Consultecnicos Bogotá: Calle 93 # 14 – 71 Piso 6.