Nosotros


Consultécnicos S.A.S. es una empresa de carácter privado dedicada a la prestación de servicios de Consultoría, Diseños, Gerencia de...


Consultécnicos S.A.S. es una empresa de carácter privado dedicada a la prestación de servicios de Consultoría, Diseños, Gerencia de Proyectos e Interventoría de obras de Infraestructura, Edificaciones, Minería e Hidrocarburos, desde su fundación en 1967 a participado en los proyectos mas importantes del país en Infraestructura.

Consultécnicos S.A.S. desarrolla sus actividades profesionales mediante la prestación de servicios de Consultoría e Interventoría, Técnica, Administrativa, Legal, Financiera y Ambiental en la construcción de obras civiles para Infraestructura Vial, Edificaciones, Espacio Público, Puentes Vehiculares y Peatonales, Redes de Acueducto, de Alcantarillado, de Telecomunicaciones, de Gas, Eléctricas.

El campo de acción de Consultécnicos se extiende también a la Interventoría y gerencia de proyectos de construcción y mantenimiento de obras en el sector de Minería e Hidrocarburos.